NUEVOS COMIENZOS
- Ingrid O.
- 18 oct 2019
- 2 Min. de lectura

Hace dos años creé este blog con la intención de publicar algo nuevo cada semana. La moda, el estilo y varios bloggers que mi ser de 20 años admiraba fueron la razón para hacerlo. Pero, siento que hubo un motivo más, además de lo aparente, y es que, quería tener una voz, sentía que tenía algo que decir sobre moda y estilo, pero al mismo tiempo buscaba un lugar que fuera mío. Muchos buscan un lugar que se sienta propio en su familia, amigos o trabajo. Para mí, los grupos de personas nunca fueron una opción, siempre fui renuente a socializar y nunca me sentí cómoda con ningún grupo de personas, mi refugio y hogar siempre fui yo misma... Creo que ese fue el motivo por el que creé este blog; quería conversar conmigo... Por más gracioso o ególatra que suene, creo que es una razón válida y algo que todos deberíamos hacer siempre. Hablar con nosotros mismos... Los remedios obvios suelen ser los más olvidados y por un par de años me dediqué a buscar soluciones en todas partes y preguntarle a todos menos a mi. Gran error. Lo importante es que volví y retomaré esta conversación y si en el camino alguien encuentra algo interesante por aquí sería excelente.
No entraré en detalles sobre porqué este blog quedó abandonado por tanto tiempo, pero, digamos que mantener notas en un parámetro de excelencia en la universidad, ver series hasta terminarlas en Netflix , leer sagas nuevas o releer algunas que amas (Harry Potter y El Señor de los Anillos son la gloria jajaja) y enamorarse no dejan mucho tiempo para escribir sobre moda y estilo...
Este año fue mi primer año como profesional, lo dediqué a practicar y a luchar contra complejos y miedos. Siento que es momento de relajarme y comenzar a creer en mi, creo que es el día en el que no pensaré cada 10 minutos cómo me veo, si comí mucho o si peso más que la semana pasada, hoy es el día en el que comenzaré a enfocarme en amarme y aprender a cuidar de mi, con esta decisión no se soluciona todo pero es un primer paso acertado.
Sean bienvenidos a una nueva etapa en mi vida (que en teoría para este blog significa más bien su comienzo).




Comentarios